fincas administradores

Servicios de administración de fincas en el Medio Vinalopó

Administración completa en la gestión de todos los servicios de fincas en Novelda

Proporcionamos un asesoramiento y una gestión integral en servicios de administración de fincas en Novelda y localidades cercanas.

Para servicios de administración de fincas en Novelda confíe en nuestra avalada y contrastada fiabilidad, transparencia y cercanía. Proporcionamos a cada comunidad un asesoramiento y tramitación integral de todas las cuestiones que pueda necesitar, para que consiga ahorrar costes, optimizando los recursos disponibles de la mejor forma posible.

PLAN DE MOROSIDAD

Nos ocuparemos de la reclamación judicial de los impagos por parte de los propietarios morosos con la comunidad, sin pago de honorarios judiciales hasta la finalización del procedimiento.

Si al finalizar el procedimiento no se abonara la deuda y tuviera que iniciarse el embargo de bienes del deudor, se efectuaría una mínima provisión de fondos al abogado y procurador de la comunidad. En este caso, cuando se cobrara la deuda y las costas judiciales del deudor, se reintegraría a la comunidad la provisión adelantada, exceptuando las tasas fijadas legalmente.


AJUSTE DE PRECIOS EN PROVEEDORES

Negociamos los precios con empresas de ascensores, comercializadoras de luz, empresas de limpieza... para encontrar presupuestos con la cuantía más ajustada posible y evitar en todo caso las subidas anuales de cuotas.


PERSONAL Y SERVICIOS DE CONFIANZA

Sólo trabajamos con proveedores de confianza, de avalada garantía y profesionalidad.


ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO, DIRECTO Y GRATUITO

El administrador es abogado especialista en Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y Derecho Inmobiliario. Podemos asesorar a cualquier propietario a nivel particular, ante cualquier problema que le pueda surgir relativo a las materias mencionadas.


TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

Estamos al día de las últimas subvenciones y nos ocuparemos de la tramitación completa de esas ayudas de las que pueda beneficiarse la comunidad y cada uno de los propietarios, por obras aprobadas en los elementos comunes sin coste alguno suplementario por dicha labor.


 

fincas vinalopo novelda

Nueva dirección

  C/ Vicente Blasco Ibáñez 9, Bajo comercial
Novelda, 03660, (Alicante)

  965602936

Horarios

HORARIO DE VERANO:

Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

Mañanas de 9.00 – 14.00 horas

HORARIO:

Mañanas de 9.00 – 14.00 horas
Martes y jueves por la tarde de 17.00 a 20.00 horas

Asociados

administrador de fincas colegiado