fincas administradores

Administrador de comunidades en Novelda, Elda, Monóvar, Monforte del Cid, Aspe, Agost, La Romana y Sax.

Abogado y administrador de comunidades de vecinos en la comarca del Medio Vinalopó

administrador comunidades NoveldaEn Administración de Fincas del Vinalopó proporcionamos un servicio integral de asesoramiento, gestión y asistencia a comunidades y propietarios por toda la comarca.

Si precisa los servicios de un administrador de fincas en Novelda, Elda, Monóvar, Monforte del Cid, Aspe, Agost, La Romana y Sax, en Administración de Fincas del Vinalopó trabajamos para comunidades de vecinos y particulares, en la gestión patrimonial de viviendas y alquileres.

Después de 10 años y más de 17 de experiencia en el sector, nuestro servicio está avalado y contrastado. Podemos ajustar el gasto comunitario, manteniendo las prestaciones, con proveedores de confianza, en toda clase de servicios (limpieza, electricidad, albañilería, fontanería, cerrajería, carpintería, telecomunicaciones, etc.).

El despacho está dirigido por un administrador de fincas, Juan José Cañizares Puertas, que además es abogado especialista en Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y Derecho Inmobiliario. Conseguirá el asesoramiento legal determinado en alguna de estas materias, de forma completamente gratuita si ya es cliente de Administración de Fincas del Vinalopó.

¿MOROSIDAD? ¿CUOTAS EXCESIVAS?
Con una llamada, tendrá la solución.

Sólo tiene que solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Evaluaremos las necesidades del inmueble para proporcionarle un precio determinado.

novelda administrador de comunidades

Nueva dirección

  C/ Vicente Blasco Ibáñez 9, Bajo comercial
Novelda, 03660, (Alicante)

  965602936

Horarios

HORARIO DE VERANO:

Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

Mañanas de 9.00 – 14.00 horas

HORARIO:

Mañanas de 9.00 – 14.00 horas
Martes y jueves por la tarde de 17.00 a 20.00 horas

Asociados

administrador de fincas colegiado